
Quadratín Al Aire 🟠 Noticias con Adán Olvera
QUERÉTARO, Qro., 15 de febrero de 2024.- Para este 15 de febrero la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) tiene prevista una manifestación, ante la crisis de inseguridad que hay en las carreteras del país.
Ante la falta de acuerdos con las autoridades y un diálogo poco fructífero la alianza convocó a manifestarse nuvamente.
Por lo anterior la Capufe emitió un comunicado donde señala que habrá afectación vial en la Autopista Puebla- Veracruz y la Autopista México-Querétaro.
“Se informa a las personas usuarias que el día de mañana jueves 15 de febrero, la Alianza Mexicana de organizaciones de Transportistas (AMOTAC) tiene contemplado realizar una movilización en las principales autopistas del país”, indicó en su comunicado.
Así mismo exhortan a los automovilistas a manejar con precaución y respetar Ios señalamientos.
Hasta el momento no se contempla el cierre de los carriles de circulación, sin embargo, por la manifestación se presentará intensa carga vehicular.
Ante cualquier eventualidad llama al número de atención 074.