Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
ALEMANIA., 2 de diciembre de 2023.- Un famoso aeropuerto internacional se vistió completamente de blanco por las nevadas, lo que derivó en la cancelación de cientos de vuelos, dejando a los aviones en tierra.
Se trata del Aeropuerto Internacional de Múnich, las fuertes nevadas registradas durante este sábado han obligado a paralizar las operaciones aéreas del aeropuerto de Múnich, en Alemania.
Alrededor de 320 de los 760 vuelos programados para el sábado fueron cancelados, informó la agencia alemana DPA.
“Le recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de su vuelo con su compañía aérea antes de dirigirse al aeropuerto», informó el aeropuerto.
Se registraron más de 40 centímetros de nieve, las autoridades pidieron a la población a que se quede en casa y a evitar los desplazamientos. La nieve no dejó de caer de la noche del viernes a la del sábado, como indicaron los servicios meteorológicos.
Así mismo, el partido entre Bayern Múnich y Unión Berlín, de la Fecha 13 del campeonato alemán, Bundesliga, inicialmente programado a las 15:30 horas, hora local de Alemania, tuvo que ser cancelado, luego de que el Estadio Allianz Arena amaneció completamente cubierto por la nieve.