Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aeronave se desplomó al intentar despegar; confirman 2 muertos

Redacción
 
| 18 de Mayo de 2017 | 8:41
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 17 de mayo de 2017.- Un Piloto y su copiloto fallecieron tras el desplome de una aeronave en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, este miércoles, que tenía como destino Durango.

Eran minutos antes de las 16 horas de este miércoles, cuando ocurrió el siniestro entre los límites del poblado San Pedro Totoltepec y Cerrillo en la zona norte del municipio.

La aeronave tipo Learjet, con matrícula 25 XAV-VMC, de la empresa de Autotransportes Huitzilin, cayó cuando intentaba despegar de la Terminal Aérea con destino a Durango.

El percance ocurrió a unos 500 metros de las pistas de vuelo en un terreno despoblado utilizado para cultivo agrícola, cerca de unas viviendas en los límites con San Francisco Totoltepec.

Con información de Quadratín CDMX