Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2018.- Un mafioso no puede ser cristiano. Lo ha vuelto a decir el Papa Francisco durante su catequesis en la Audiencia General de este miércoles. Francisco habló de la Semana Santa, y más en concreto, del Triduo pascual.
“Pensemos, para no irnos muy lejos de casa, en los considerados cristianos mafiosos: estos de cristiano no tienen nada”, afirmó con contundencia el Sumo Pontífice.
“Se dicen cristianos, pero llevan la muerte en el alma y a los otros. Oremos por ellos”, agregó el religioso, de acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones.
El Pontífice reconoció que “existen falsos cristianos, esos que dicen: ‘Jesús ha resucitado, yo he sido justificado por Jesús y estoy en la vida nueva’, pero después viven una vida corrupta”.
“Y estos cristianos falsos terminarán mal. El cristiano es un pecador, todos lo sabemos, yo lo soy, pero tenemos la seguridad del perdón. El corrupto hace como que es una persona honrada, pero en el fondo tiene su corazón podrido”. Y esto es una realidad “triste y dolorosa”.
Lee más en Quadratín México