Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
QUERÉTRO, Qro., a 7 de agosto de 2016.- Una niña de 10 años de edad, perdió la vida en manos de su hermano y un amigo de la familia, de 12 y 14 años de edad respectivamente, quienes la colgaron de un árbol mientras jugaban con ella a la piñata. Los hechos ocurrieron en Namiquipa, Chihuahua.
El vocero de la Fiscalía General del Estado, Jorge Flores, informó que el menor de 14 años, fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro Especializado de Readaptación Social de Adolescentes Infractores (Cersai), mientras que el de 12, quedó en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor (PDM).
Los hechos ocurrieron en El Terrero, municipio de Namiquipa. Los menores jugaban a la piñata con Paola, quien dejó de existir al ser colgada de un árbol con un cable eléctrico que le colocaron en el cuello.
El hermano y el amigo, al ver que le cambiaba de color y su cuerpo perdía los reflejos de manera dramática, la descolgaron y la llevaron al interior de la humilde vivienda, donde finalmente murió, esto, mientras los padres trabajaban en una huerta manzanera, publica Milenio.com
Las autoridades municipales que dieron a conocer -en primera instancia- el homicidio de la menor, indicaron que fueron llamados por los padres de la misma, quienes al ser enterados de estos hechos, entregaron a los menores “que de manera imprudencial le quitaron la vida a Paola”, se indicó.
Lee más aquí