Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2024.- Los restos de Carlos Manuel Bremer Gutiérrez (1960-2024), exitoso empresario y figura destacada en el ámbito político y social de Nuevo León, son velados en las Capillas Valle de la Paz. A las 15:30 horas se llevará a cabo una emotiva misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en San Pedro Garza García, para honrar su memoria.
Políticos y empresarios de la región han expresado sus sinceras condolencias a la familia de Bremer, quien dejó un legado significativo en la comunidad. El gobernador Samuel García Sepúlveda, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, fue uno de los primeros en llegar al velatorio poco después de las 9 horas para despedirse de su amigo y colaborador.
En un mensaje conmovedor en redes sociales, el secretario de Economía, Iván Rivas, describió la pérdida de Carlos Bremer como «una enorme pérdida para Nuevo León y para el país», agradeciendo su incansable apoyo a causas sociales y a iniciativas de emprendimiento que dejaron una huella imborrable en la sociedad.
Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, también se unió al tributo, expresando su pesar ante la prensa: «Se nos va un gran amigo, una persona que hizo mucho por Nuevo León y por México, y por el deporte, nos deja un gran legado. Venimos a darle el pésame a su esposa Adriana y a sus hijos».
El legado de Bremer va más allá de sus éxitos empresariales. Hace tan solo dos meses, participó en una conferencia en la Nave Lewis de Parque Fundidora para inspirar a los jóvenes emprendedores, destacando la importancia de la honestidad y el compromiso en los negocios.
En un emotivo recuerdo compartido por el gobernador García Sepúlveda en sus redes sociales, se subió un fragmento de uno de los últimos discursos de Carlos Bremer: «Me gustaría ser útil para los emprendedores que quieren cambiar a México… cuando emprendan, metan el corazón y sean honestos, el 60% del negocio se basa en la honestidad, y vean a los competidores cómo los pueden superar».
Mauricio Fernández Garza, precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, también se despidió de su amigo y colaborador: «Carlos en alguna forma me tocó hacer muchísimos negocios con él y de hecho era mi financiero. No nada más amistades, era muy querido, desde el propio presidente de México y quien quieras, es una persona fuera de serie, perdimos un gran amigo».
La partida de Carlos Bremer deja un vacío significativo en el tejido empresarial y social de Nuevo León, pero su legado perdurará en la memoria de aquellos que fueron inspirados por su visión y compromiso con el progreso.