Denuncia Daddy Yankee a su esposa por desvío de 100 mdd
MÉXICO, 9 de junio 2023.- Cada vez son más las celebridades que han optado por alejarse de los reflectores o las redes sociales para tomar un respiro. A ellos se suma el actor Tom Holland luego de su participación en una serie en la que interpreta a un joven con problemas mentales, papel por el que, incluso, consideró raparse en un intento por dejar atrás su personaje.
La estrella de Marvel participó en la serie “The Crowded Room”, que se estrena este 9 de junio, en la que comparte créditos con artistas como Will Chase, Thomas Sadoski, Sam Vartholomeos, Laila Robins, Levon Hawke y Henry Zaga. La trama es sobre Danny Sullivan, un joven que es detenido en Manhattan, Nueva York, durante los 70 tras participar en un tiroteo.
En entrevista para Extra Tuesday, el actor, de 27 años, reveló que la serie significó todo un desafío para él con grandes exigencias a nivel mental. Por este motivo, decidió tomarse un año sabático para poder recuperarse ya que, incluso, consideró raparse la cabeza con la intención de no volver a pensar más en su personaje.
“Fue un momento difícil, seguro (…) Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión”, detalló el actor.
La información completa en Heraldo