QUERÉTARO, Qro., 10 de julio de 2019.-La USEBEQ podría dar asesoría legal a los padres de familia del turno vespertino de la escuela Bicentenario de la Independencia de México, ubicada en San Pedro Mártir, para presentar una denuncia por el supuesto robo de dinero de las cuotas escolares por parte de la tesorera.

El Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary, informó que podrían dar asesoría legal a los padres de familia, si así lo pidieran, aunque antes de llegar a esas instancias se buscaría que haya una conciliación y se aclare la situación. 

Sin embargo, recalcó que la USEBEQ no puede intervenir, ni tiene la facultad para intervenir en las decisiones de los Comités de Padres de Familia, ya que estos son un acuerdo entre particulares, mientras que la distribución y aplicación de los recursos es decisión de esos organismos. 

Echavarri Lary, precisó que personal de la USEBEQ ya acudió a una reunión  con padres de familia del turno vespertino de la escuela Bicentenario de la Independencia de México; aunque desconocía a qué acuerdos llegaron.