Tania Palacios y Marcelo Ebrard impulsan Mipymes turísticas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2017.- Ante las acusaciones de presunto desvío de recursos por parte del PRI para campañas electorales en Chihuahua que involucran al actual canciller, Luis Videgaray, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín pidió que se investigue, sin embargo, no descartó que se trate de algún ataque electoral. Informa Quadratín México.
“El presunto desvío de recursos públicos de estados como Chihuahua, hacia el PRI, en el que estaría involucrado el actual Canciller y ex titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Luis Videgaray, debe ser investigado a fondo”, señaló.
Entrevistado vía telefónica, Ramírez Marín confió en que no hay temor de los resultados que pueda tener dicha investigación y sus consecuencias, pues afirmó que, el PRI es el partido más auditado y transparente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).
El caso salta después de que Jaime Herrera Corral, quien fuera secretario de Hacienda de Chihuahua durante la administración de César Duarte, afirmará que se enviaron 250 millones de pesos del estado al PRI para pagar campañas estatales, esto a través de un supuesto convenio con la SHCP cuando su titular era Luis Videgaray.
Más información aquí