
Mandata PRI a sus diputados votar contra ratificación de Ernestina Godoy
QUERÉTARO, Qro., 5 de julio de 2022.- El diputado priista, Paul Ospital Carrera, consideró que existe un esquema persecutorio desde el gobierno federal en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El cateo que se realizó a la casa del dirigente nacional del PRI es prueba de esa persecución y de que la justicia se aplica de manera parcial.
Hay un claro interés por desprestigiar la alianza entre el PAN y el PRI rumbo al 2024.
“Me parece que ese es el objetivo muy claro que hay desde el gobierno, desprestigiar a la alianza, dividirla… terminar con el Va por México, que es la única forma en donde verdaderamente pudiéramos competir para ganar.”, valoró.
Estimó que a quien se le deberían seguir procedimientos es a Manuel Bartlett, ante todas las propiedades que tiene, se demostró que la justicia parece que no se aplica para amigos, aliados o familiares del gobierno de Morena.
“De que hay una persecución, por supuesto, hay una denigración desde el gobierno de Campeche, de Layda Sansores, también es una realidad. No seamos partícipes; se lo digo a todos los de Morena, al PAN, al PRD, de lo que le sucede a una persona, porque le puede suceder a otra. La persecución política, si la dejamos pasar, puede ir escalando a niveles que hemos visto en la historia del mundo.”, sostuvo.
Urgió a todos los priistas y ex dirigentes del partido a que se sumen a fortalecer el PRI, en lugar de cuestionar la dirigencia de Alejandro Moreno Cárdenas.