Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
CARACAS, Venezuela, 22 de junio 2017.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno mexicano prohibió las manifestaciones públicas de apoyo a su país durante los últimos días mientras se celebró en Cancún la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Informa EFE.
“En México no hay libertades políticas y el Gobierno mexicano prohibió cualquier manifestación pública de apoyo a Venezuela, que eran miles de personas que lo hicieron en el DF (Ciudad de México) y se les prohibió hacerlo en Cancún”, dijo el mandatario desde el Palacio presidencial de Miraflores en Caracas durante una rueda de prensa.
Maduro denunció que la delegación venezolana que acudió a la Asamblea en Cancún fue agredida, aunque no dio mayores detalles de cómo ocurrieron estos hechos.
“La delegación nuestra fue agredida por grupos violentos de la derecha venezolana protegida por el Gobierno de México, esa infamia no se había visto (…) el Gobierno mexicano cometió una cobardía, imagínense ustedes que esto hubiera sucedido en Venezuela en un evento internacional, el escándalo que se hubiera armado en los medios”, sostuvo.
Lee más AQUÍ