PACHUCA, Hgo., 30 de diciembre del 2021.- El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses recriminó la decisión tomada por la dirigencia Nacional del PRI, al ceder la candidatura al gobierno al Partido Acción Nacional como parte de los acuerdos de la coalición electoral Va por México.

Este día, por medio de redes sociales, el mandatario estatal y también militante del Revolucionario Institucional reprochó la determinación tomada por su partido, pues no se le convocó, toda vez que él es integrante de dicho cuerpo colegiado.

“La Comisión Política Permanente del @PRI_Nacional le entregó la candidatura a la gubernatura de mi estado, Hidalgo, al Partido @AccionNacional; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión”, se lee en un primer mensaje desde su cuenta de Twitter. Calificó como un agravio, la decisión del CEN del PRI, toda vez que se hizo en “lo oscurito”.

“Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México. @PRI_Nacional”, agregó.

Lee más en Quadratín Hidalgo