QUERÉTARO, Qro. 28 de julio del 2016.- El ex presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda, aseguró que este año la administración de Guillermo Vega se dedicó a una “cacería de brujas” y no a dar prioridad a ciudadanos.
Lo anterior, en respuesta a la inhabilitación por una década del servicio público que ejerció en su contra el cabildo sanjuanense.
“Ubican un punto de acuerdo para inhabilitar a un servidor con un tema al que fui llamado y acudí puntualmente a la contraloría municipal y es la liquidación de la extitular del Instituto Municipal de la Mujer, la Lic. Rocío la Madrid González quien fue liquidada en su momento”.
Añadió que cualquier acción en la materia la realizó apegado a la ley laboral, “me adelanto a exponer este caso por la única razón que, en mi administración todo lo relacionado con este y otros temas estuvieron bajo el orden estricto y apegado a los derechos de los trabajadores”.
Es por ello, que aseguró que seguirá dando la cara y anticipa que se respaldará ante la autoridad competente.
“De ser así lamento que el gobierno sanjuanenses haya dedicado ya un año a una “cacería de brujas” y no a darle prioridad a las necesidades de los ciudadanos, yo con la frente el alto, a seguir dando la cara, ahora en este caso y de ser necesario me respaldaré ante la autoridad competente”.