Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Acude solo un candidato a encuentro con iglesia

Mariana Villalobos/ Quadratón Querétaro
 
| 15 de abril de 2018 | 14:36
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 15 de abril 2018.- Solo uno de los aspirantes a ocupar la alcaldía capitalina atendió la convocatoria realizada por la Diócesis de Querétaro para conocer las propuestas de los candidatos esta mañana.

El representante de esta comunidad Mauricio Ruíz Reséndiz apuntó que algunos de los candidatos cancelaron a última hora su asistencia debido otros asunto que debían atender como por ejemplo concretar su registro formal ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Fue solo el aspirante independiente Luis Gabril Osejo quien atendió la invitación.

“Algunos hablaron efectivamente a última hora (…) pero muchos de ellos efectivamente ahorita en la mañana creo que realizan su registro y yo estoy que seguro que como formalmente no han iniciado las campañas yo creo que más de uno se cuida” dijo.

En este sentido, el sacerdote expresó que se seguirán organizando encuentros para que los candidatos escuchen las necesidades de la comunidad, mismos que se concretarán una vez iniciado el periodo de campañas a nivel local.