Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 2 de septiembre del 2016.- Una vez entregado el total de paradas de transporte público que hay en la capital queretana será necesario realizar un estudio que determine la cantidad de recurso público que será necesario invertir para «dignificarlas», informó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.
El alcalde dijo que actualmente existen 2 mil 150 paradas en el municipio, sin embargo, el monto que deberá ser utilizado para rehabilitarlas aún se desconoce debido a que se pretenden realizar obras distintas en cada una.
«Vamos avanzados en ello me refiero a que ya recibimos el sembrado y ahora estamos en ese proceso de análisis que nos tomara un lapso de tres semanas y después de esas tres semanas, estaremos analizando cuál es el esquema para poder implementarlo en la ciudad» dijo.
Aguilar Vega explicó que se pretende hacer modificaciones a las paradas de camiones involucre infraestructura para que los usuarios se protejan de las condiciones climatológicos.
Para concretar este proyecto se buscará la participación de empresas que se dedican a la imagen urbana para planear las obras de cada una de las paradas.