LANDA DE MATAMOROS, Qro., 3 de octubre de 2018.- El Secretario de la Juventud Estatal, Rodrigo Ruiz Ballesteros, aclaró que se construye una Casa de la Juventud al interior del Indereq y que las actividades deportivas no se detendrán.

Esto luego de que en redes sociales ha circulado la información de que supuestamente sería derrumbado el muro del cañonazo y las instalaciones del Indereq, para construir un edificio de tres pisos y un estacionamiento.

«Ni el muro histórico, ni la cancha de futbol, ni la alberca, ni ningún espacio deportivo se les va a interrumpir sus actividades, durante lo que dure esta construcción (…) es completamente falsa esa información», afirmó.

Indicó que por la realización de las obras correspondientes y por la seguridad de los usuarios que van al Indereq, se les anticipó que la entrada será por el lado B.

No obstante, el Secretario de la Juventud, informó que al haber incertidumbre el próximo lunes a las 10 de la mañana, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) dará a conocer el proyecto, para que los vecinos y usuarios estén más tranquilos.

La construcción de la Casa de la Juventud, que se hace al interior de las instalaciones de Indereq, tendrá una inversión de 40 millones de pesos de recursos federales.