SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de agosto de 2019.- En atención a un reporte a la línea única de emergencia 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y Policía Estatal de Querétaro, acudieron a la comunidad de Puerta de Palmillas donde se reportó a una persona inmóvil en el piso y con manchas hemáticas.

Al arribo de los elementos policiales se confirmó la presencia de un masculino en las inmediaciones de avenida del Puente en la citada comunidad, solicitando de manera inmediata la presencia del personal de la Unidad de Protección Civil Municipal confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por tales hechos el caso se puso en manos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para los procesos correspondientes.

Así mismo en otro punto de San Juan del Río, en la zona oriente, se reportaron diversos disparos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes. En el sitio solo se encontraron los casquillos percutidos.