Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2018.- Luego de reconocer que han llegado a sus oídos algunos comentarios sobre malas prácticas por parte de los voluntarios de la Cruz Roja que participan en la colecta anual, el delegado en Querétaro Rodrigo de Villasante Herbert recomendó a los ciudadanos a darse el tiempo de depositar su donativo directamente en la alcancía y no en las manos del voluntariado para evitar desconfianza.
El titular de la organización expresó que en caso de que una persona sea testigo de malas prácticas por parte del voluntariado podría denunciarlo a través de las diversas formas de contacto que aparecen en la página de internet (http://www.cruzrojaqueretaro.org/contacto).
«La invitación es a que nos demos el tiempo, son 3 segundos para meterlo en la alcancía, hay que meterlo, no dárselo a la persona. ¿Para qué nos quedamos con la duda?» Dijo.
De Villasante Herbert aseguró que la Cruz Roja tiene un estricto Código de Ética que podría terminar por dar de baja a aquellos quienes hagan mal uso de los donativos otorgados de buena voluntad.
Hasta la fecha, dijo, no existe ninguna denuncia formal por esta situación.