Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 1 de agosto de 2018.- De acuerdo a un sondeo realizado por Quadratín Querétaro en un centro comercial, la medida que prohibe que se regalen bolsas de plástico en las unidades económicas es una política positiva para el medio ambiente por lo que se dijeron conformes con la misma.
En un supermercado conocido varios clientes reconocieron la medida municipal y aseguraron que no implica mayores complicaciones más allá de prevenir alguna bolsa de mercado como se estilaba hace algunos años.
De acuerdo a Mari Carmen una persona de la tercera edad que se dedica a empacar la mercancía en una reconocida tienda de autoservicio, existen más clientes que se han mostrado conformes con la medida y solo algunas personas han manifestado molestia por no haber acudido a comprar prevenidos con algún otro tipo de bolsa y contaban con el presupuesto justo para realizar sus compras por lo que no pudieron adquirir una bolsa reutilizable.
«Algunos sí y otros no porque yo creo que no se daban cuenta de que ya era el último día y no sabían cuál era exactamente el día pero les digo que aquí los letreros tenían como 15 días (…) hay más conformes en general» dijo.