QUERÉTARO, Qro., 20 de septiembre de 2019.- Esta mañana ocurrió un fuerte accidente en el kilómetro 14+500 de la Carretera Estatal 413, donde un camión de transporte de pasajeros suburbano impactó de frente contra una camioneta que presuntamente invadió carril porque realizaba un rebase; lo que dejó un total de 18 personas lesionadas.

El siniestro dejó cuantiosos daños materiales en las carrocerías, principalmente en la camioneta tipo Rodeo, la cual quedó destrozada por completo y dejó prensadas a las dos personas que iban en la unidad, un hombre y una mujer, además de 14 personas que iban en el camión.

En total hubo 18 personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron llevadas al hospital, siendo los dos ocupantes de la camioneta los que tuvieron lesiones graves y fueron atendidos cuanto antes para llevar a cabo su traslado al hospital.

Al respecto del accidente, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, indicó que será la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de indagar responsabilidades en el hecho y refirió que en efecto, un hombre y una mujer tienen lesiones graves por lo que son atendidas de urgencia en el hospital.