Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
Trágico accidente en la autopista Celaya-Salamanca, a la altura del kilómetro 56, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y dos más lesionadas, esto luego de que una camioneta en la que se trasladaba una familia salió del camino por la pinchadura de un neumático, lo que ocasionó que la carrocería diera varias vueltas y en una de ellas, dos mujeres y dos hombres salieron expulsados y quedaron sin vida sobre la carpeta asfáltica. La unidad traía placas para Querétaro.
Fueron otros automovilistas los que reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, de manera que a la brevedad posible se trasladaron los paramédicos de instancias como la Cruz Roja, Capufe y la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, quienes trataron de brindar atención a los implicados, confirmando el deceso de cuatro personas y dos más lesionadas.
La camioneta quedó al menos a 10 metros de la carretera, destrozada en un desnivel, donde fueron atendidos y trasladadas dos personas que tenían diversas lesiones como consecuencia de la volcadura.
Las autoridades refirieron que la camioneta tipo Blazer, modelo 1998, circulaba a velocidad excesiva y tras la ponchadura el conductor no logró maniobrar adecuadamente, de modo que salió del camino y sobrevino la terrible volcadura.
Los elementos de la Policía Federal resguardaron el sitio en donde dos mujeres, un hombre adulto y otro masculino menor de edad perdieron la vida, todos integrantes de una familia.