Líneas Quadratín
Luego del paso del huracán Otis y su proceso de atención a la población afectada y reparación de los daños, Acapulco se prepara para “La Continuidad de la Reconstrucción”, que comprende dos importantes temas: “Conectividad Vial” y “Movilidad Urbana”, que proyectan obras significativas que mejorarán la calidad de vida de cientos de miles de personas en la ciudad, e incluso a turistas que siguen confiando en este destino turístico.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal con licencia y candidata a la reelección para el periodo 2024-2027, Abelina López Rodríguez, quien informó que para la Conectividad Vial se iniciará la construcción de paso elevado y ampliación a cuatro carriles de la carretera Pie de la Cuesta-Coyuca y la terminación de la obra vial de Macrotúnel a Viaducto Diamante.
Así mismo, se trabajará en la construcción de la autopista de Viaducto Diamante; la ampliación a cuatro carriles del crucero de Cayaco al crucero del Salto; la construcción del puente de Cacahuatepec y la construcción de 25 kilómetros hacia Bienes Comunales de Cacahuatepec. Además de, la continuación del puente Vía Rápida-Ejido.
La opinión completa: DTM