Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Abrirán Paseo Santiago a fin de mes

Estrella Alvarez
 
| 15 de mayo de 2018 | 16:01
 A-
 A+

Asegura el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, que a finales de mes quedará abierto el arroyo vial de Paseo Santiago, a fin de que pueda funcionar sin mayor problema.
Sin embargo, quedará pendiente la banqueta y la ciclovía debido a que aún realizan diversos trabajos en la zona.
“Estamos trabajando a tambor batiente, esperemos que el área de rodamiento esté para finales de mayo lista para que no haya afectaciones a la circulación y estaremos nada más trabajando en la ciclovía y en las banquetas y en el tema de detalles de la obra”, informó.
Reiteró que estará abierta a la circulación desde Santa María Magdalena a la Avenida 5 de Febrero y de esta manera pueda fluir más rápido el tráfico.

“Estaremos abriendo los seis cuerpos desde Santa María Magdalena hasta cinco de febrero la circulación y solo trabajaríamos banqueta ciclovía”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales