QUERÉTARO, Qro., 01 de abril de 2019.- El próximo 27 de abril será el último día disponible para que los usuarios de sistema Qrobús que pertenezcan a un sector vulnerable tramiten el apoyo económico impulsado por el gobierno del estado, informó Tonatiuh Cervantes Curiel secretario de Desarrollo Social en la entidad.

El funcionario advirtió que aunque se prevé determinar nuevos procesos de convocatoria más adelante, quienes no tramiten su credencial preferente en este mes deberán de pagar la tarifa de 9 pesos que fue establecida como nuevo costo para las personas de grupos vulnerables.

“Los usuarios que hoy gozan de la tarifa preferente deberán realizar su trámite para conservar la tarifa de 4 pesos, de lo contrario en el mes de julio deberán de pagar los 9 pesos que establece la tarifa preferencial” dijo.

En este sentido, el secretario detalló que hasta el momento se han registrado en el nuevo Padrón Único de personas que requieren una tarifa preferente solo el 13% de personas que tramitaron una tarjeta preferente desde la pasada administración, aunque explicó que muchas de estas credenciales ya están en desuso.