QUERÉTARO, 22 DE JULIO 2018.- Esta madrugada uno de los cajeros automáticos ubicados al exterior de la sucursal bancaria de Banorte, en Avenida 5 de Febrero, en San Pablo, fue abierto y se investiga si los responsables lograron llevarse o no dinero de la unidad bancaria.

El hecho se reportó cerca de las 5:00 horas de este domingo, cuando precisamente se dio un llamado indicando que había un cajero abierto, por lo que agentes de la Policía Estatal arribaron y notaron que efectivamente se percibían los daños en uno de los tres cajeros.

Debido a la situación el lugar fue acordonado y se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado para que se investigue si hubo o no robo en uno de los tres cajeros.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en un comunicado de prensa:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a la Colonia San Pablo, en respuesta a un reporte recibido a la línea 9-1-1, donde se informaba que habrían causado daños a un inmueble bancario de dicha colonia.

En el sitio referido, los agentes tomaron conocimiento de las afectaciones generadas, mismas que se pudieron constatar en la infraestructura física de los cajeros automáticos, al momento se desconoce si se sustrajo efectivo de los mismos.

De estos hechos el personal policial dio parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones a las que haya lugar, al tiempo que se monto un dispositivo de localización de los probables responsables.