Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
ATOYAC, Ver. 4 de diciembre de 2021.- Al menos cuatro cuerpos desmembrados, entre estos el de una mujer, fueron abandonados en medio de la carretera estatal Potrero Viejo – Potrero Nuevo, mientras que las cabezas fueron ubicadas metros más adelante cerca de un restaurant de mariscos y una gasolinera.
Vecinos de la comunidad de Potrero Viejo y los que habitaba en las orillas de la carretera despertaron con un dantesco cuadro, cuatro cabezas fueron arrojadas en la carretera, cerca del restaurant La Cabaña del Pescador, mientras que los cuerpos mutilados los abandonaron a la salida de Potrero Viejo, entre estos el de una mujer y otro que tenía clavada en el pecho con una cartulina un narcomensaje.
Al jugar del macabro hallazgo acudieron elementos de la policía Estatal y municipal, así como de la Fuerza Civil a resguardar el área y cerrar la circulación en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias de campo, y ordenar el levantamientos de los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Lee más en Quadratín Veracruz