Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre del 2016.- Una bebé recién nacida fue abandonada frente a una casa en la calle Puente de Alvarado en la colonia Carretas, donde precisamente los ocupantes del domicilio reportaron haber encontrado a la pequeña al salir de su vivienda.
De ese modo y tras el reporte correspondiente, de forma inmediata se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, paramédicos del CRUM y personal de Protección Civil Estatal, quienes pudieron constatar que en efecto se encontraba una recién nacida envuelta en una manta negra.
En el lugar de los hechos, los paramédicos le indicaron a las corporaciones policiales que la pequeña se encontraba estable en sus signos vitales, además de que se percibía que el cordón umbilical se cortó con unas tijeras.
La pequeña fue llevada al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, mientras agentes de la Policía de Investigación del Delito indagan sobre el paradero de la madre, esto en hospitales cercanos y con vecinos de la zona.