CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2018.- Un bebé fue localizado en el baño de un centro comercial y perdió la vida este miércoles.

El recién nacido fue hallado este martes todavía con vida dentro de un bote de basura del baño de mujeres que se encuentra al exterior de la Plaza Santa Teresa, ubicada en Periférico y Montaña, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, en la CDMX.

Empleados de mantenimiento de la plaza comercial se disponían a realizar la limpieza dentro de los sanitarios cuando se percataron del menor y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la víctima falleció, al parecer por una fractura en el cráneo y una hemorragia en el pulmón derecho.

Tras ser notificado del deceso, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, la cual se integra al expediente iniciado en primera instancia por abandono de personas. La Policía de Investigación continúa los trabajos de inteligencia, gabinete y campo para localizar al o los responsables en el ilícito, y evitar la impunidad.

Informa Quadratín México