Amplían horario de venta de cerveza en el Estadio
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2023.- A unas horas de que se cumpla un año de los hechos violentos en el estadio Corregidora, el panorama no es alentador, aficionados aún siguen pagando los estragos de la riña contra Atlas, que los ha alejado de las tribunas.
La semana comenzó con rumores positivos, el juego contra Toluca -este 5 de marzo- parecía ser el preámbulo para regresar a alentar a Gallos, pero con el paso de la semana se fue tornando la incertidumbre.
Este viernes el inmueble luce vacío, Gallos entrenó por la mañana a puerta cerrada en el estadio, pero afuera el silencio reina. Las taquillas lucen cerradas y no hay aficionados esperando boletos.
La afición espera el 19 de marzo, fecha previamente anunciada para la apertura contra Cruz Azul, la fecha del rencuentro y la reflexión, donde se busca dejar de lado el trago amargo que les costó el veto de un año.
Por su parte, ni el club ni las autoridades se han manifestado respecto a una posible apertura contra Toluca, la incertidumbre que ha rodeado a Gallos desde hace un año, aún se mantiene.
https://www.instagram.com/reel/CpVb9QcDs7q/?utm_source=ig_web_copy_link