Declaran constitucional reforma en materia de protección animal
Puebla; 2 de septiembre de 2021.- Don Felipe Espinosa Tecuapetla ha demostrado que para salir adelante no importa la edad que se tenga, ya que a sus 84 años de edad forma parte de la primera generación de la carrera en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), misma que está por terminar.
En 2016, con 79 años, don Felipe se convirtió en el aspirante de mayor de edad en ingresar a la carrera en el campus de San José Chiapa, también de reciente creación.
El oriundo de la ciudad de Puebla, relató a la BUAP que trabajó la tierra desde joven y que en 1962 ingresó al Ejército; actualmente es padre de cinco hijos, de los cuales, uno es ingeniero. La superación y la motivación fue el motor que lo llevó a estudiar la carrera además de que “nada más se vive una vez”, todo esto a pesar de los cambios tecnológicos de los últimos años.
La página “Lobo BUAP” compartió que don Felipe es un lobo ejemplar, pues gracias a su perseverancia en los estudios le permitió convertirse hoy en ingeniero. Al mismo tiempo que el rector de la máxima casa de estudios de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, felicitó al egresado por su esfuerzo.
Con Información de: RÉCORD