Shakira regala su Lamborghini morado en una rifa exclusiva
MÉXICO, 27 de septiembre 2021.- La casa donde se filmó la película de terror El Conjuro (2013), dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, se encuentra a la venta por una millonaria cantidad de dinero.
Esto se da sólo dos años después de que Jenn y Cory Heinzen, una pareja fanática de los fenómenos paranormales, compraran la casa. Los aún dueños aseguraron al diario The Wall Street Journal haber experimentado sucesos extraños, como «una aparición de cuerpo completo».
En el año 2019, los Heinzen adquirieron la propiedad ubicada en Old Round Top Road en Harrisville, Rhode Island (Estados Unidos) por poco menos de 440 mil dólares (más de 8 millones 800 mil pesos mexicanos).
Ahora, la casa construida en 1826, que cuenta con 288.83 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, está a la venta a través de la agencia inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s por 1.2 millones de dólares(poco más de 24 millones de pesos mexicanos).
«Cuenta la leyenda que la casa está encantada por la presencia de Bathsheba Sherman, que vivió en la casa en el siglo XIX. Hasta el día de hoy, se han reportado innumerables sucesos (paranormales)», afirmó la agencia en un comunicado.
El total de la propiedad incluye una granja con catorce habitaciones. Para ver la galería completa de imágenes de la casa que inspiró el filme de terror, puedes entrar en el siguiente enlace.
Tomada El Heraldo