QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2018.- La falta de información entorno a las funciones de la figura del coordinador de Programas Integrales de Desarrollo en Querétaro (mejor conocido como superdelegado), Gilberto Herrera Ruíz, deja a la deriva a los queretanos que busquen algún tipo de acercamiento con el gobierno federal, apuntó Hugo Cabrera Ruíz coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local.

El diputado evidenció que existe completa desinformación acerca de dicha figura en el estado de Querétaro, y dijo desconocer desde cuáles han sido sus funciones en los primeros días de su cargo hasta dónde se encuentran ubicadas sus oficinas.

“Estamos auténticamente a la deriva si hoy alguien tiene la necesidad o requiere una vivienda o requiere darle continuidad a un tema salud pues no sabe a dónde recurrir ni nada entonces va a ser una situación en la que los queretanos y los mexicanos vamos a conocer esas consecuencias” dijo.

En este mismo sentido, Cabrera Ruíz, apuntó que al pasar de los meses será más evidente la inoperancia de dicho cargo pues consideró que la administración de cada una de las delegaciones era de por sí compleja.