Destruye FGR en Tamaulipas 30 coches monstruo utilizados por criminales
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2020. — Bajo la sentencia de que todo lo que se haga ahora por parte de los mexicanos, cobrará factura en dos o tres semanas, elsubsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell Ramírez insistió: “Quédate en casa”.
“Es importantísimo no salir al espacio público porque esa es la manera en la que vamos a evitar contagios, vamos a hacer una epidemia más pequeña, más manejable”, advirtió el funcionario, al acompañar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en El Pulso de la Salud de este martes en Palacio Nacional.
“La epidemia sigue a la alza y seguirá a la alza hasta llegar a su máximo en la mitad de mayo o finales de mayo, y necesitamos reducirla, lo que vamos a ver en ese momento depende de lo que hagamos hoy”, enfatizó.
Insistió en hacer caso de la campaña Quédate en casa, y salir sólo por provisiones de alimentos y medicamentos en las inmediaciones de donde se vive, sin salir lejos para aminorar el riesgo de propagación del virus, y siempre con respeto a la sana distancia.
“Viene la etapa más difícil pero hasta ahora México, ocupa el segundo lugar con menos infectados, con menos afectados del coronavirus en proporción a nuestra población y la del mundo”, resaltó por su parte el Presidente.
Lee más en Quadratín México