Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
MORELIA, Mich., 11 de enero de 2021.- Este lunes se cumple el primer aniversario luctuoso de que la Lucha Libre Mexicana le diera el último adiós a una de sus más recientes leyendas sobre el cuadrilátero: Jesús Alfonso Escoboza Huerta, La Parka, quien murió a los 54 años en su natal Hermosillo, Sonora, producto de una falla renal que le dañó pulmones y riñones de manera definitiva.
Uno de los luchadores más emblemáticos y queridos en nuestro país, falleció tras el fuerte golpe que se llevó al lanzarse desde el encordado y su cabeza se impactara con una valla publicitaria, durante una función celebrada en Monterrey, Nuevo León, el 20 de octubre del 2019. https://twitter.com/moisesrosas/status/1216201298015670274?s=20
“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta La Parka ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”, así lo confirmó la Lucha Libre Triple A.
Después de dos meses de encontrarse internado, el viernes 11 de enero del 2020, La Parka perdió la vida por una insuficiencia renal, mientras se recuperaba del fuerte golpe sufrido en la Sultana del Norte.