Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QUERÉTARO, Qro., 7 octubre 2013.- En menos de dos meses el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, ha tenido dos periodos de vacaciones, pues por un lado el regidor del PRI en ese ayuntamiento, Miguel Ramírez Juárez, asegura que a finales del mes de septiembre el edil se ausentó por un periodo de nueve días para utilizarlos como descanso, mientras que el alcalde nos comentó que en agosto tomó unos días para viajar a Roma con su familia.
«Yo estuve en Roma en el mes de agosto, efectivamente estuve ahí en una visita de vacaciones. Yo me fui de viaje de manera particular, pagando mis propios gastos y me fui con mis esposa y dos de mis nietos «, aseguró Zapata. Guerrero.
En este sentido se le preguntó sí sería atrevido saber cuanto gasto en su viaje, a lo que el alcalde contestó: «Me lo puedes preguntar y yo te contesto con mucho cariño y mucho respeto, de mis finanzas personales yo lo manejo de manera personal y cuando se trate de los recursos públicos, te informo hasta el último centavo».
Respecto a su viaje al Continente Europeo, el presidente municipal de Corregidora destacó el «excelente» recibimiento que el embajador de México en el Vaticano, Mariano Palacios, a su llegada ese país, por lo que aprovechó la entrevista para hacerle un agradecimiento público por la bienvenida.
«Fui atendido y de manera excelente por nuestro embajador de México en el Vaticano, Mariano Palacios, quien me hizo el favor de recibirme y de tenerme una atención muy especial y se lo agradezco públicamente», expresó el panista.