SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 7 de diciembre de 2013.- Como parte de su mensaje durante el encendido del árbol de navidad, el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, dijo que era el más bonito de todos los municipios; no sólo de aspecto, sino más bien en la esencia de la noche, donde más de 4 mil personas corearon los villancicos navideños, “el mensaje directo a todas las familias es que se mantengan unidas, es lo que más nos interesa como seres humanos”.

Esta noche mágica donde los asistentes dieron el toque para que los preparativos del monumental coro tuvieran resultado, se mezcló con las emociones, la pirotecnia, la presencia de familias enteras, la tranquilidad y la paz de todos, quienes guardaron silencio para luego cantar los villancicos al tiempo que agitaban las manos de un lado a otro.

La familia del presidente, su misma presencia, la de los funcionarios de primer nivel y un gran público, fueron parte del festival de inicio de las festividades navidad.

El alcalde dijo que el coro monumental estaba integrado por 500 niños de diversas comunidades y colonias del municipio, así como medio millar de adultos mayores, que estaban bajo el cargo del profesor Juan Orozco.

Pineda Morales aseguró que esa ilusión que tuvieron en su administración desde un mes antes, se hizo realidad con esta noche mágica.