Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
La viuda del oficial Francisco Ayala, que era escolta del secretario de Seguridad de SJR, no ha recibido la pensión alimenticia ni el dinero del seguro de vida.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 22 de septiembre de 2015.- La viuda del oficial Francisco Ayala Campos aún no cuenta con el apoyo económico de parte de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a pesar de que el mismo alcalde Fabián Pineda Morales aseguró que se le habían proporcionado las prestaciones a las que tiene derecho.
Sin embargo aún no recibe ni su pensión alimenticia ni el seguro de vida, que a decir de Fabián Pineda Morales son 250 mil pesos.
El oficial Francisco Ayala Campos falleció en un accidente automovilístico el pasado 3 de agosto al proyectar su motocicleta atrás de un vehículo pesado, cuando se dirigía al estado de Puebla; el ahora fallecido llevaba una documentación al secretario de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez, de quien era escolta.
El edil Fabián Pineda reconoció que no se le han entregado dichas prestaciones a la esposa del oficial caído, por lo que, dijo, estará agilizando los trámites correspondientes.
Finalmente informó que a la viuda se le apoyó con los gastos funerarios y con dinero en efectivo para que pudiera sobrevivir estos días, mientras finalizan los trámites para darle lo que le corresponde por ley.