Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de enero de 2014.- Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, convivieron con personas de la Casa Hogar San Pablo, a quienes les entregaron juguetes, con la presencia y participación del secretario Héctor Benítez, quien habló con la directora de este lugar.
María Concepción García Cuellar directora de la Casa Hogar San Pablo, reconoció la ayuda y el apoyo por parte de la SSPM pues se trata de personas que sufren distintas clases de discapacidades intelectuales y estas acciones les pueden beneficiar un poco.
«Nuestros niños con discapacidad intelectual son los olvidados de los olvidados, la gente tiene miedo de acercarse a las personas con discapacidad intelectual».
Por su parte, el secretario Héctor Benítez dijo estar complacido en poder aportar algo a nombre de la Secretaría que encabeza para las personas de este lugar, y consideró la importancia de que la sociedad apoye a las instituciones de este tipo dedicadas a velar por los grupos en alguna situación de vulnerabilidad.