Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2013.- Jorge Rivadeneida, empresario queretano, informó que el desayuno que se está llevando a cabo en el club de industriales con el gobernador de Maine, Paul Lapage, tiene como objetivo hermanar los lazos de fraternidad entre ambos estados.
En este sentido el empresario queretano aseguró que al generarse este vínculo se podrían abrir las puertas a la inversión de ambos países, ya que existen empresarios de México que buscan entrar al mercado de Estados Unidos, mientras que las condiciones de Querétaro también llaman la atención de los empresarios de la tierra de la langosta.
Actualmente no se tiene algún proyecto de inversión en Querétaro, sin embargo, con esta visita se abren las puertas para que ambos países puedan generar sinergias laborales.
Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la entidad exhortaron al gobernador y su comitiva a revisar las condiciones de seguridad y desarrollo que existen en la entidad para generar inversiones; asegurando que la seguridad, la capacidad de crecimiento económico y la paz social son factores para detonar las inversiones extranjeras.
En su momento, Paul Lapage, gobernador de Maine reconoció las oportunidades que se abren en el estado de Querétaro para detonar la inversión y la industria, por lo que aseguró que la semejanza entre ambas entidades les permitirán estrechar lazos de cooperación y trabajo en un futuro.