En visita a las oficinas corporativas de Quadratín Querétaro, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Manuel Pozo Cabrera, conversó con los colaboradores de esta empresa periodística sobre los programas de la dependencia federal que representa.
Entre otros temas, Manuel Pozo ofreció información relativa al Seguro de Vida para Jefas de Familia y las Estancias Infantiles de SEDESOL. Además, el Delegado Federal puso a la orden de todos los trabajadores y sus familias los programas sociales que ofrece el Gobierno de la República.
En su visita, Pozo Cabrera también platicó sobre el desarrollo social en Querétaro y de cómo los medios de comunicación son fundamentales para abonar a la transparencia en la aplicación de los programas, pues difundiendo información sobre reglas de operación y requisitos, los ciudadanos se dan cuenta que no necesitan de intermediarios para acceder a estos.
Finalmente Manuel Pozo externó la importancia de la participación social y de que en Querétaro exista una excelente coordinación entre los tres órdenes de Gobierno para que se puedan hacer más obras en beneficio de las familias más vulnerables.