Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2015.- “Hoy tenemos la oportunidad de prestigiar la casa, porque en el PRI hay congruencia y nos guiamos por valores”, dijo Roberto Loyola a sus compañeros de partido en los municipios de Colón y Tequisquiapan.
El precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, continúa su recorrido por los 18 Comités Municipales del Revolucionario Institucional en la entidad participando en encuentros privados con el Consejo Político y Estructura Territorial, respectivamente.
Ante más de 800 priístas de la Estructura Territorial del PRI en Colón, Roberto Loyola señaló que en este municipio encontró gran coincidencia entre el hacer político colectivo y el hacer individual de cada militante, “unidad real y de propósito la que se respira en Colón, no retórica ni de fotografías; pedirles de manera humilde y comedida que nos ayuden con su liderazgo y su consejo”.
Invitado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Colón, Ana María Gómez Pérez, Roberto Loyola participó en el Consejo Político Municipal, donde pidió el apoyo de quienes tendrán condición de delegados en la próxima Convención Estatal del ocho de marzopara ser ratificado como candidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro.
En el municipio de Tequisquiapan, el precandidato Loyola Vera, continúo su precampaña en encuentros privados con el Consejo Político que se reunió en la sede municipal del PRI; fue reconocido ahí por la Delegada Estatal, Jacaranda López Salas, por este ejercicio de precampaña donde decidió escuchar todas las voces del Revolucionario Institucional en los 18 municipios de Querétaro.
Asimismo, fue invitado por la militancia tequisquiapense a reunirse con la Estructura Territorial; destacó la capacidad de construir de priístas que aportan y ponen el alto el nombre del partido con trabajo y compromiso.