Itinerario Político
El candidato tricolor a gobernador recorrió las naves del centro de distribución alimentario y se comprometió con los comerciantes a fortalecer el sector.
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Tras señalar que son un parte muy importante de la vida de Querétaro, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera, visitó la Central de Abastos, donde tuvo oportunidad de saludar a locatarios y comprometerse con ellos a crear mesas de trabajo para fortalecer este centro de distribución alimentario.
Sin mayor protocolo, Roberto Loyola destinó su agenda matutina a visitar la Central de Abastos de Querétaro, donde a través de un recorrido, pidió la confianza de los comerciantes para ser el próximo gobernador de Querétaro; hizo con ellos el compromiso de tener toda la voluntad necesaria para trabajar en los retos que aquí se viven.
“Vengo a saludarlos y a pedirles su confianza para hacer equipo y a partir del primero de octubre, trabajar en los retos de la central de abastos. Son un elemento indispensable en la ciudad”.
En una reunión previa, con la presencia del presidente de la mesa directiva de la Central de Abastos, Gabriel Solís Luján y representantes de locatarios, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, recibió una serie de peticiones como eficientar la recolección de residuos al interior, trabajar en un centro de procesamiento de desechos con tecnología avanzada, orden en la movilidad exterior, entre otros, que recibió y señaló que se trabajarán en conjunto.
“El compromiso que hacemos aquí con la Central de Abastos, es crear mesas de trabajo donde participen todas las voces que tienen injerencia en este centro de distribución. No hay reto que nos propongamos que no pueda resolverse, si dialogamos y trabajamos en consecuencia”.
En voz de los comerciantes, la visita de Roberto Loyola a la central de abastos, representa la voluntad y cercanía que, dijeron, “tendrá para los próximos seis años como Gobernador de Querétaro”.