Llega Martín Arango a la presidencia del PAN en Querétaro
El aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de Corregidora escuchó las peticiones y problemas de los vecinos del lugar.
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2015.- “El primer paso es conocer los conflictos que existen en cada comunidad y colonia, hablar con la gente, revisar lo que es más urgente e ir trabajando desde ahí, la proximidad con la ciudadanía es la base de una Gestión Honesta, Cercana y Eficiente” comentó Javier Ortega, en recorrido por 20 de Enero.
El candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, visitó el asentamiento irregular y escuchó las peticiones y problemas de sus habitantes, en las que destaca que llevan más de 14 años en trámites gubernamentales y no han podido regularizar sus predios.
“Cada asentamiento en Corregidora necesita ser regularizado, los procesos burocráticos se han convertido en una cuestión desgastante y es increíble que los ciudadanos no puedan tener seguridad en su patrimonio después de tanto tiempo” declaró Javier Ortega ante la denuncia de los ciudadanos, quienes aseguran que no han recibido apoyo y desconocen la situación actual del proceso.
Javier Ortega indicó que: “Primero lo primero, les daré apoyo para que puedan tener un documento legal que acredite su propiedad, me comprometo a conocer la situación de cada uno, coordinar con ustedes y presentarlo a cabildo”.
Para lograr estos compromisos tengo un gran equipo que trabaja incansablemente y que se enfocará a concretarlos, “Tengan la confianza de que se está trabajando para resolver las diferentes situaciones, las que buscaré no crezcan durante mi administración, nuestra gestión será cercana y transparente, aquí ustedes podrán saber con puntualidad como van sus procesos, lo que quiero lograr son mejores condiciones para cada una de las familias que aquí habitan”.