Cobran propina obligatoria en el Palenque de Querétaro
CORREGIDORA, Qro., 2 de septiembre de 2014.- Tras acusar al titular de CEA en Corregidora Héctor González de utilizar los programas de la dependencia de manera electoral, Cristina Rosas líder de Antorcha Campesina en el municipio acusó al edil de la demarcación Antonio Zapata y a su “gente” de usar hidrantes clandestinamente.
Las tomas que han sido afectadas son las ubicadas en la colonia 20 de enero calle Golondrinas, y la segunda en Jardines de la Negreta en la avenida Independencia que saca el agua hasta la colonia 21 de marzo.
“Yo lo que sé es que en donde está el hidrante de Golondrinas el que está conectado encima de nosotros es gente de Zapata, y los de la CEA los conectaron clandestinamente, lo que provocó que bajará la presión que le da el agua a este hidrante, y además hay otro en Jardines de la Negreta”.
De acuerdo a la líder de Antorcha Campesina en la calle Independencia de Jardines de la Hacienda, las autoridades de la CEA conectaron una toma “clandestina” que atraviesa dos colonias para que llegue el líquido a otras zonas mientras los vecinos no tienen agua para consumo propio.
“Sabemos que es gente de los incondicionales que el maneja, nosotros hemos denunciando a la CEA, al gobierno del estado y todos dicen que van a intervenir, pero todo sigue igual o peor, porque esas dos válvulas que usaron las hicieron a propósito, porque es una manera de ir regulando”.