Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El gobernador Francisco Domínguez advirtió que vigilarán al constructor de la obra en Paseo de la República, luego de que se registrara un segundo deslave.
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2015.-Con «lupa» vigilarán al constructor que ejecuta la obra del paso a desnivel en Paseo de la República, frente a Antea, por lo que de ser necesario, sería sancionado, advirtió el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién luego de que en esa zona se registró un segundo deslave.
«Al constructor ‘lupa’ hasta que… vamos a ver, si merecen sanción, no tengan duda que la va a tener, porque hoy no nada más es el deprimido, sino está afectando a los ciudadanos», precisó.
Por tanto, informó que instruyó a la Comisión Estatal de Caminos (CEC) a que, en conjunto con el municipio, traten de abrir tres carriles en esa zona de la obra, para no afectar más a los automovilistas.
Asimismo, reveló que ordenó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) realizar un diagnóstico sobre la obra del paso a desnivel.
«Yo lo veo muy grave (…) porque no es posible que al ejecutor se le haya caído dos veces la carretera, yo no soy experto en construcción, pero ha estado ocasionando un problema desde el domingo por este segundo derrumbe, donde está estrangulando», finalizó.