Admite Max Verstappen que le perdió el respeto a George Russell
El capitán del cuadro queretano, Miguel Martínez, espera que la magia del brasileño se prolongue. Le ilusiona un posible llamado al Tricolor.
QUERÉTARO, Qro., 14 de abril de 2015.- Miguel Martínez, defensa central de Gallos, es quien porta el gafete de capitán, el lazo directo con el director técnico y quien tiene que hablar claro, fuerte y de frente con el astro brasileño Ronaldinho, publica Excélsior.
Sin embargo, el líder de la zaga queretana, advierte que “Dinho” vive su mejor momento en México y que rumbo a una posible clasificación a la liguilla la magia del brasileño puede aparecer por completo.
“Es verdad y se ve en la cancha. Creo que hoy todos estamos disfrutando del Ronaldinho que se esperaba desde un principio, pero la verdad es que la adaptación al futbol mexicano no es fácil, es bastante complicado. ‘Rona’ no llegó con pretemporada y en un principio le costó tomar el ritmo, pero creo que hoy estamos viendo la mejor versión de Ronaldinho con Gallos y esperamos que se prolongue”, manifestó Martínez.
Tras un inicio incierto tanto de Ronaldinho como de Gallos, hoy ambos se cruzan en su mejor momento, por lo que el capitán de Querétaro confía en que sean capaces de lograr avanzar a la liguilla para disfrutar del verdadero alcance de Dinho.
“Él está acostumbrado a jugar esa clase de partidos y vivir esos momentos. Sin ir más lejos, hace unas semanas fuimos a jugar una copa a Estados Unidos y quizá para muchos no significaba nada, pero cuando la ganamos él estaba feliz y se tomó fotos con la copa demostrando que es un ganador, y que quiere ganar todo lo que tiene enfrente. Ojalá que nos alcance para llegar a la liguilla y vamos a dejarlo todo en la cancha para lograrlo, y que ahí él nos lleve de la mano a cosas importantes”, insistió el zaguero queretano.
La nota completa en Excélsior