Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
En contra de su voluntad, una alumna de una telesecundaria en Guanajuato es asegurada por policías y entregada a sus supuestos verdaderos padres.
QUERÉTARO, Qro., 19 de abril de 2015.- Una adolescente fue sacada a la fuerza por policías federales, de la telesecundaria en la que estudiaba en Guanajuato, para ser llevada a Michoacán después de ser reclamada como su hija por una pareja residente en Estados Unidos, publica Excélsior.
En un video presentado por familiares de la menor es posible ver cómo los elementos federales intentaban llevarse a la niña en una patrulla, en contra de su voluntad.
En entrevista con TVGuanajuato, la tía de Alondra, alumna de una telesecundaria en la ciudad de Guanajuato, explicó que el viernes pasado llegó a la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz el agente de la Policía Ministerial adscrito a la International Criminal Police Organization (Interpol) José Luis Acevedo, con una orden judicial para llevar a la menor de edad con sus supuestos verdaderos padres.
A pesar de la resistencia de la estudiante, fue sacada de la escuela y trasladada a Michoacán, y los padres con los que aparentemente creció fueron detenidos.
La nota completa en Excélsior