Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
Un vídeo muestra a una mujer arrebatándole un paquete a un pequeño; y se ve como su mamá intenta apoyarlo, pero solo consigue que le arrebaten otros paquetes
QUERÉTARO, Qro., a 27 de Noviembre de 2015. Las ofertas que ofrece el Black Friday en Estados Unidos son sorprendentes, los precios son tan accesibles que la gente corre por los pasillos y se abarrota sobre cajas, ropa, mostradores, persona e incluso niños.
Este año no fue la excepción y desde temprana hora empezó a circular un video en redes sociales que muestra a una señora arrebatándole a un pequeño una caja que contiene una vaporera.
Las puertas de la tienda departamental se abren, la gente se abalanza sobre las cajas amarillas que contienen el utensilio de cocina, el pequeño toma una y triunfal, sigue caminando. Pero las manos de una extraña lo alcanzan y le arrebatan la caja. La madre del niño intenta intervenir y con gritos, la efusiva mujer termina arrebatándole las otras cajas a la madre.
El Black Friday es un tradición de muchos años en Estados Unidos, empieza un día después del día de Acción de Gracias y con él se inaugura la temporada de compras navideñas. Los precios bajos son de sorprenderse y muchas veces la locura llega hasta los golpes.
Leer más en Milenio