Se despide Nuria Diosdado, una leyenda de la natación artística de México
Herrera se echó la soga al cuello cuando el lunes por la mañana agredió físicamente a Christian Martinoli, por lo que ya habrían decidido cesarlo como DT de la Selección Mexicana.
MÉXICO, DF, 28 de julio de 2015.- La suerte de Miguel Herrera está echada. El «Piojo» no seguirá al frente de la Selección Mexicana por decisión de la mayoría de los dueños de clubes que votaron para que sea cesado en las próximas horas, publica el portal deportivo Medio Tiempo.
Herrera se echó la soga al cuello cuando el lunes por la mañana agredió físicamente a Christian Martinoli, comentarista de Televisión Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia, situación que opacó el título obtenido una noche antes en la Copa Oro 2015.
#VideoTD .@UnivisionSports difunde video en el que Piojo Herrera encara a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia https://t.co/gow4fSfSfJ
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) julio 28, 2015
Ese acto colmó la paciencia de los propietarios de equipos, quienes fueron sondeados por Decio de María, designado como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en sustitución de Justino Compeán, y que entrará en funciones oficialmente el 1 de agosto.
Decio, que en términos prácticos ya asumió su nueva posición en la FMF, se puso en contacto con los dueños para tomar cartas en el asunto y no dejar que transcurriera el tiempo para tomar una decisión con respecto a Herrera.
Lee más en Medio Tiempo