![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.05.47-PM-1-scaled-107x70.jpeg)
Registra Guerrero alta ocupación hotelera y gran afluencia turística
QUERÉTARO, Qro., 6 septiembre 2014.- El hombre que la noche de este sábado fue baleado en el interior del restaurante Pampas Plaza de Toros, habría sido un militar retirado y supuestamente se trata de Juan Luis Rendón, quien ya dos ocasiones anteriores habría sufrido atentados.
De acuerdo con algunas versiones, el hombre ya habría solicitado ayuda a las autoridades debido a que se encontraba amenazado supuestamente por miembros de una organización delictiva que le solicitaba algún tipo de cobro de piso en Celaya, Guanajuato, donde radicaba.
La víctima se encontraba con su familia en el interior del restaurante queretano cuando finalmente un sujeto que viajaba en una camioneta con placas con aquella entidad, lo atacó con cuatro disparos a quemarropa para enseguida darse a la fuga.
No hay personas detenidas y un acompañante de nombre Jose Enríquez Estrada se encuentra muy grave en un hospital privado.
Policías municipales de Querétaro dijeron que de momento no se dieron cuenta de la agresión a pesar de que estaban a 300 metros del lugar dando resguardo a un concierto en Plaza de Toros.
Al lugar llegó personal castrense quien identificó a la víctima.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.